martes, 26 de abril de 2016

GALLETAS DE MANTEQUILLA DÍA DE LA MADRE!

Ya nos queda poco para el día de la madre, por eso aquí os dejamos unas deliciosas galletas de mantequilla ideales para regalar el día de la madre y que están deliciosas. Esperemos que os gusten! Abajo os dejamos un enlace donde podréis ver el vídeo de esta elaboración tan sencilla.


INGREDIENTES:
-340gr mantequilla
-240gr azúcar 
-3 cucharadas soperas de leche
-1 cucharada sopera de vainilla
-1 huevo
-4gr levadura
-525gr levadura


PREPARACIÓN:
  1. 1. Dejamos la mantequilla a temperatura ambiente un par de horas hasta que se reblandezca,a textura pomada.Batimos con unas varillas el azúcar y la mantequilla hasta que se forme una crema esponjosa. Incorporamos dos cucharadas de leche y la vainilla y volvemos a batir.Añadimos el huevo y de nuevo batimos hasta que se mezcle bien. Por último añadimos poco a poco la harina y la levadura tamizadas,junto con la última cucharada de leche, a la crema y mezclamos bien con una cuchara. Amasamos bien hasta que se forme una masa cremosa. 
    2.Untamos con mantequilla una bandeja de horno y ponemos encima un papel de horno y lo apretamos bien para que la margarina actúe de pegamento y se fije bien el papel.
    3.Metemos la masa en una manga pastelera con boquilla rizada (bien ancha) y hacemos pequeñas espirales.También podemos poner la masa en una churrera y hacer formas con los discos de galletas.
    4.Decoramos las galletas como deseemos y las metemos en la nevera unos 15 minutos para que endurezcan y no se deformen.
     Por último las metemos en el horno a 160ºC hasta que se doren ligeramente.Las dejamos enfriar y... ¡A disfrutar!


    +




    • +






      • +





        • +


          No hay comentarios:

          Publicar un comentario

          Strawberry On Top Of CupcakeStrawberry On Top Of Cupcake/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-3/foo262.ani), url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-3/foo262.png), progress !impStrawberry On Top Of Cupcake/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-3/foo262.ani), url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-3/foo262.png), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com *//* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-3/foo262.ani), url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-3/foo262.png), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */